Una veintena de ultras ataviados con camisetas del Castellón han entrado este mediodía en un bar próximo al Narcís Sala, campo del Sant Andreu, causando varios destrozos en el establecimiento. No contentos con ello han agredido al propietario del local, que ha tenido que ser hospitalizado al recibir varios golpes. Esta persona tuvo que ser hospitalizada, aunque su estado de salud parece que no reviste afortunadamente gravedad.

Como se aprecia en la imagen que acompaña a esta información, realizada por betevé, los violentos han roto un cristal en el bar, ensuciando así la imagen de una afición que se ha desplazado en masa a Sant Andreu, con unos 1.500 seguidores, en su inmensa mayoría pacíficos cuya única motivación es la de animar a su equipo en un partido fundamental como este, en el que está en juego el pase a la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Unos hechos lamentables que no deben ensuciar la imagen de un CD Castellón que una vez más es víctima de un reducido grupúsculo de violentos.