El derbi de este próximo domingo día 10 (12.00 horas) entre el Mestalla y el CD Castellón ya calienta motores. El Valencia CF ha comunicado este lunes que no venderá entradas en las taquillas del estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna para el partido ante el conjunto albinegro, lo que será duelo entre colista (los locales) y penúltimo (los orelluts).

De este modo, el acceso a este encuentro quedará limitado a los abonados del Valencia CF, por parte del bando local, que accederán gratis al recinto deportivo con su pase de temporada, y a los aficionados del Castellón que hayan adquirido sus entradas a través del club visitante.

El CD Castellón informará en breve de cuántas entradas dispondrá, las cuáles será destinadas para sus abonados, y la fórmula que utilizará para su venta y distribución.

Con esta medida, el Valencia pretende evitar la polémica surgida en el choque ante el Hércules en Paterna, ya que entonces se negó a vender entradas a aquellos seguidores con documentación de la provincia de Alicante.

El choque del domingo es vital para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por la permanencia, ya que el Mestalla es el último clasificado del grupo y el Castellón es penúltimo.