+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Verdú: "Iremos a Ejea con la ilusión de ganar también fuera de casa"

El lateral del Castellón comenta que la plantilla se está ejercitando con más alegría tras la primera victoria

 

Ramón Verdú, durante un entrenamiento con el Castellón. -

R.D. / Castellón
28/11/2018

Ramón Verdú fue uno de los protagonistas en la victoria del pasado domingo ante el Alcoyano, con la que el Castellón estrenó su casillero de triunfos esta temporada. Reconoce que la alegría fue extraordinaria, pero que ya tienen que pensar en el choque ante el SD Ejea, contra quien buscarán sumar los tres puntos por primera vez a domicilio. El lateral albinegro se ejercitó este miércoles junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Marina d'Or y tras este ha analizado la actualidad del equipo.

Moral alta

“Estamos entrenando con mucha más alegría de la que solemos tener. Levantarse una semana con esos tres puntos se nota en los compañeros".

Ambiente de Castalia

“La animación la hemos tenido todo el año. Es normal que antes no llegaran las victorias y presentaran su disconformidad, pero en el momento que pegáramos tres arreones, apretaban y es una gozada porque te dan ánimos, también por las calles y en las redes sociales. El domingo disfrutamos porque veíamos que ellos disfrutaban”

Próximo rival

“Tenemos mucha ilusión de conseguir la primera victoria fuera de casa. Nos lo merecemos porque hemos tenido oportunidad de hacerlo. Esperemos que el sábado por la noche estemos igual de contentos”.

“Tienen buen equipo y encima en su campo se hacen fuertes. Seguro que no nos lo pondrán fácil, será un partido de tú a tú y esperamos tener esa pegada que demostramos el otro día".

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad