William Domingues será intervenido en la tarde de este lunes del problema en el cartílago de la rodilla derecha que llevaba varios meses arrastrando por lo que estará en torno los cinco meses de baja. De ahí que el CD Castellón tratará de obtener el visto bueno de la federación española (RFEF) para contratar a otro futbolista cara a los play-off: el club rastrea un delantero en Segunda B. Hay que recordar que el mediapunta brasileño acaba contrato el 30 de junio.

Se trata del segundo jugador del Castellón que dice adiós antes de tiempo a la temporada, pues Luismi Ruiz se recupera de una lesión similar y no estará disponible hasta el próximo ejercicio. En su momento, el Castellón no recibió el beneplácito de la RFEF, algo que ahora trabaja con diligencia.

El domingo, el Castellón necesita ganar en Alzira y que el Atlético Levante no gane en Orihuela para ser primero de grupo. Al margen de los dos lesionados, Sergi Escobar cuenta con la baja por sanción de Arturo Navarro, pero recupera a Ángel Dealbert.