El excelente posicionamiento de Fanal en el mercado internacional está, a día de hoy, fuera de dudas, con una cartera de más de 2.000 clientes y una vitola de profesionalidad, buen servicio y producto de diseño ganada a pulso. Esta buena sintonía con compradores de todo el mundo está siendo evidente en su estand en Cevisama, que está registrando una notable afluencia de asistentes, tal y como reseña Rafael Fabregat, director general de la empresa.

“Fanal se supera año a año y en la actualidad ofrece un producto de primerísima calidad que es apreciado en todo el mundo. Desde el año 2000 no hemos cesado de incorporar tecnología punta y de redoblar nuestro compromiso con el medio ambiente, sin aumentar la producción”, recalca.

Fabregat, no obstante, relata que el espíritu de Fanal pasar por el “inconformismo” y por conceder máxima prioridad a la “creatividad”, con el propósito de crear “adicción cerámica entre nuestros clientes, que saben que en nuestras colecciones encuentran el valor añadido para sus proyectos”, argumenta Rafael Fabregat.

Si hay una tipología de producto por la que es reconocida Fanal es por el brillo de sus superficies pulidas, un “orgullo para todos”. Estas piezas son las que ‘presiden’ el estand en Feria Valencia y las que más llaman la atención entre los asistentes por su variedad de formatos y capacidad decorativa.

Colecciones como ‘Iceberg’, ‘Gneis’, ‘Europe’, ‘Albi’, ‘Polo’, ‘Lino’, ‘Hexa’ o ‘Hexa Hábitat C’ son algunas de las nuevas propuestas de la enseña de Onda en Cevisama 2016 y que son el fruto del trabajo de la plantilla de profesionales del fabricante. “En Fanal nos felicitamos por el fenomenal equipo que tenemos en todos los departamentos: producción, ventas y administración, que son, en definitiva, los que hacen avanzar el nombre de la marca”, finaliza Rafael Fabgregat. H