La polifacética diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada despierta pasiones, simpatía y alegría por donde pasa. Y así ha quedado demostrado hoy en su visita anual al estand de Pamesa Cerámica en la feria cerámica valenciana, compañía con la que lleva trabajando desde hace más de dos décadas.

La diseñadora ha departido con todo el público presente en el espacio expositivo de la firma fabricantes de azulejos, cuyas colecciones están registrando una muy buena acogida por parte de los clientes y profesionales del sector procedentes de todo el mundo en Feria Valencia. No en vano, tanto las series que llevan su sello, con protagonismo absoluto del color, corazones, estrellas..., como las más innovadoras y vanguardistas de gran formato, la tendencia más actual, están cautivando al `público a lo largo de toda la semana de celebración de Cevisama

A su llegada ha sido recibida por el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y el director general del Grupo Pamesa, Jorge Bauset. Y ha posado y saludado a quien se ha acercado a ella al reconocerla y ha vuelto a dejar constancia de su saber estar, su proximidad y amabilidad.