La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha visitado hoy el estand de Pamesa Cerámica en la feria Cersaie (Bolonia, Italia), donde los profesionales del sector pueden ver la última ampliación del catálogo comercial de la compañía. La empresa de Almassora da a conocer a sus clientes en la cita internacional las novedades en revestimientos y pavimentos cerámicos, con dos nuevos maxiformatos y con una serie de diseños basados en la naturaleza.

Agatha estuvo acompañada por su hija Cósima Ramírez en su visita por el espacio expositivo . Ambas fueron recibidas por el director general de Pamesa, Jorge Bauset, quien les mostró las nuevas colecciones de la compañía y las dos expresaron su satisfacción por los resultados. Cabe destacar que la diseñadora ha acaparado todas las miradas de los numerosos visitantes y de clientes que en ese momento estaban en el área de la empresa.

Cabe destacar que Pamesa ha llegado a Cersaie con dos nuevos maxiformatos 25x150 y 90x90 centímetros, que se unen a los ya existentes 90x180, 30x180, 120x120, 60x120 y 40x120. Además, la firma castellonense incorpora piezas 'oversize' con el propósito de satisfacer las necesidades técnicas y arquitectónicas de los profesionales del sector cerámico.