La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción Andimac ha llegado a un acuerdo con la firma Spark-Vison para dar a conocer y utilizar los sistemas Spark Digital Showroom Unlimited y Spark Blueprint entre las empresas asociadas, para crear emoción en la venta de productos, en su objetivo de ayudar al comercio de cerámica, baños y cocinas, y optimizar las ventas. La solución informática está visible en el estand de Andimac en Cevisama.

Entre las herramientas que la compañía sueca Spark-Vison pone al servicio del sector está ‘Spark-Blueprint’: un instrumento muy sencillo para la creación de entornos simples de 3D que permite diseñar en menos de 10 minutos y de forma muy sencilla baños o cocinas completas con azulejos y mobiliario. El programa, además, calcula tanto el material necesario (agarre y juntas incluidas) y el precio final del presupuesto. También ofrece sugerencias de colocación.

SOLUCIÓN

Por otro lado, Spark Showroom Unlimited es una solución de ventas inspiradora diseñada para generar ilusión y emoción en el cliente. Está pensada para ser conectada a una pantalla táctil en la que pueda generar su ambiente ideal, de forma individual o guiado por el comercial de la exposición. De un modo intuitivo en el que el cliente se involucra en su propio diseño, ayuda a definir el estilo, generarle una mejor experiencia de compra y tomar una decisión más satisfactoria. H