Prissmacer despliega en esta edición de Cevisama todo su potencial a través de las colecciones de pasta blanca, especialmente, con los formatos de revestimiento, de 30x90 y 36x80. La empresa, que trabaja todo tipo de materiales, desde porcelánicos a porosos, ha querido transmitir a sus clientes que «es un producto que se sitúa en vanguardia, en cuanto a su nivel estético pero también es accesible, al mismo tiempo», destaca el director general de la compañía, Vicente Tauste.

La exposición en feria da muestra del amplio abanico de diseños y texturas, en un estand que renueva imagen y ocupa el doble de superficie, con 270 m2 de propuestas. «El 80% del material que exponemos en nuestro estand es combinación de revestimientos con porcelánicos. El mensajes es que los materiales todos se pueden coordinar y cruzar, en cuanto a colecciones, dado que todas ellas están ideadas en sintonía», reseñó la directora de Márketing y Producto, Sandra Manzano.

Las tendencias decorativas cerámicas de Prissmacer, añadió, «se centran en dos líneas: una natural, de imitación de madera y piedras en pavimento y revestimiento; y otra parte más glamurosa, con efecto joya, textil, nácar, etc.».

¿Qué objetivos se marcan? «Nos marcamos como meta para este año aumentar nuestra presencia en determinados mercados, a los que ofrecemos nuestras nuevas colecciones, con una gama de color y texturas mucho más europea y más adaptada a la estética que busca este perfil de cliente», indicaron desde la compañía. De hecho, Prissmacer ya cuenta con clientes «de todo el mundo, en especial, europeos», que les visitan en la feria.

El estand de Ape Grupo es una de las grandes sorpresas de Cevisama. No solo por sus piezas, en las que destacan los acabados textiles, sino porque han colocado 1.000 grullas de papel colgadas del techo.

Se trata, según explican desde la compañía, de una historia recogida de la mitología japonesa, país donde existe la creencia de que si alguien elabora tal cantidad de estos animales podrá cumplir su mejor deseo. Y ese es precisamente el objetivo de la compañía: convertir al cliente en el auténtico protagonista.

El espacio de Ape Grupo en Feria Valencia carece prácticamente ambientes, y las piezas están colocadas una tras otra. Con esta estrategia, la firma busca que sean los usuarios los que «jueguen con todas las posibilidades y sea el dueño de si mismo y de sus elecciones».

El círculo se cierra con la creación de un departamento de cool hunting, esto es, un equipo de expertos en nuevas tendencias que se encarga de asesorar de forma personalizada al cliente.

LIBERTAD

«La idea es dar total libertad a quien finalmente disfrutará el producto», resumen desde la compañiá, y añaden que tanto este novedoso elemento como la decoración del estand «están sorprendiendo mucho a nuestros clientes».

Otra de las estrellas de Ape Grupo en Cevisama es la colección Loom, un homenaje al textil. Elegante y vanguardista, cumple a la perfección con las demandas del canal prescriptor, y el número de posibilidades es infinito. El tacto de las piezas es un regalo para los sentidos, y es como tener una alfombra en las manos.