Ape Grupo vuelve a marcar tendencia y acude a Cersaie situado en el pabellón 26 (B3-A2), desde hoy hasta el 29 de septiembre para presentar sus últimas colecciones.

Las 12 sorprendentes propuestas que se presentan, junto a la diversidad que caracteriza al grupo, hacen posible que concurran productos que van desde los altamente pulidos, como la colección Hall Of Mirrors, las sofisticadas maderas de la colección Alabama, los cristales reciclados monocolor con un toque chic de la colección Whisper o un estilo minimalista en los que destaca la alta definición de la microfibra con la colección Click.

Sus colecciones cuentan con una amplia paleta de colores, de formatos y funcionalidades garantizando la adaptación a cada mercado y cliente, todo ello con el compromiso de contar con diseños de últimas tendencias.

Asimismo, José Miguel Pellicer, como CEO de APE Grupo, cuenta las grandes ventajas que posee la empresa: «Por un lado, nuestra situación y conocimiento del mercado, pues contamos con más de 25 años de experiencia, lo que nos permite poder diseñar y seleccionar los mejores materiales; y, por otro, la amplia oferta de producto del grupo, integrada por cinco marcas: Ape Best For You, Carmen, Almera, Exagres y nuestra última incorporación, Builk Creative Solutions, la cual nos convierte en los únicos coordinadores y distribuidores oficiales de la marca Staron en España, tercera firma a nivel mundial de este material técnico de superficies sólidas, aportándonos un producto aún más diferenciado para unirse a las 10.000 referencias que ofrecemos».

Ape Grupo ya rompió moldes en Cevisama 2017 con la colección Loom, diseñada para sentir la calidez de los tejidos naturales. Esta vez transgrede los límites con su colección Hall of Mirrors. Ofrece dos formas distintas de interpretar la cerámica: el lado más exótico de Moonlight frente a la calidez de Natural. Esta colección está basada en la Galería de los Espejos de Versalles, que reflejaban las joyas y lujos que Luis XIV utilizaba para impresionar a reyes y autoridades. Son las piezas altamente pulidas y de gran formato de la colección Hall of Mirrors las que deslumbrarán a arquitectos e interioristas. Su pulimentado refleja las simetrías de luces y sombras, recreando espacios infinitos.

Además, los clientes se verán sorprendidos en el estand por la serie Moonlight, que capta las últimas tendencias en las que el blanco y el negro adquieren otra dimensión cerámica y se transforman en la piel del leopardo, de la cebra y la jirafa, una propuesta exótica y elegante. Además, el gran formato de las piezas rectificadas y pulimentadas la convierten en ideal para espacios públicos que busquen crear ambientes glamurosos y con personalidad.

La serie Natural muestra una mirada más tranquila y devuelve la calidez a la paleta de colores. Una colección polivalente que aúna naturaleza y modernidad y que irradia una sensación de bienestar en interiorismo. Sus mármoles altamente pulidos recrean la visión de los espacios. Unas piezas que serán apreciadas por interioristas que quieran reflejar una arquitectura de vanguardia, perfecta para ambientes clásicos y urbanos, inalterables con el tiempo.

Con esta colección tan especial y los 14 nuevos catálogos que presenta en Italia, Ape Grupo ofrece un servicio personal y adaptado a sus clientes. La firma demuestra en la feria italiana, una vez más, que continúa marcando tendencia con un estilo innovador más allá de lo típicamente establecido.