+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APE Grupo marca tendencia con sus propuestas más atrevidas

La compañía, fiel a sus valores de soprender por su modernidad y originalidad, presenta en València un sinfín de posibilidades para las necesidades de los profesionales y las últimas tendencias del sector, que destacan por su diseño y versatilidad y donde las marcas ‘Ape’ y ‘Carmen’ cobran especial protagonismo

 

MODERNIDAD. ‘Voyage’ es una colección con mucha personalidad. -

RESULTADOS. la firma ha hecho una gran apuesta por el diseño y seguir las tendencias en sus propuestas. -

28/01/2019

APE Grupo aterriza en València con un amplio y moderno estand en el nivel 2 pabellón 2, estand B70, para presentar sus últimas propuestas, donde se mezclan diseño, versatilidad, modernidad y clasicismo reinventado, con un extenso abanico de posibilidades.

La firma crea nuevas colecciones inspiradas en las últimas tendencias, influenciadas por sectores completamente ajenos al mundo cerámico, que basan su valor en la innovación y el diseño exclusivo. Las propuestas más atrevidas de las más prestigiosas ferias a nivel mundial han inspirado al equipo de diseño para crear nuevos proyectos que sorprendan a los clientes.

Ideas que se reparten entre las marcas del grupo, con especial protagonismo para Ape y Carmen. Esta última estrena imagen, centrándose en las raíces de la cerámica, y presentando propuestas de pequeño formato ligadas a la tradición, con su toque innovador característico.

En las nuevas colecciones predominan los materiales nobles y los elementos decorativos, con mucha presencia vegetal y animal. Colecciones como la serie Arts combinan azulejos de base monocolor con otros decorados, en este caso con gráficas inspiración terrazo, vegetales, mezcladas con elementos en brillo y mate, muy actuales.

Tribute es otra colección destacada, que se caracteriza por ser una versión sofisticada y elegante del animal print aplicado al azulejo decorativo. Con una textura muy particular y colores sobrios, aporta alma a cualquier estancia, combinándola con las nuevas maderas de la colección Havana para aportar calidez, o cementos para aportar modernidad con la colección Flow.

frescura y modernidad

Esta colección, con un estilo minimalista y depurado, ofrece la posibilidad de dar a cualquier proyecto un toque de frescura y modernidad con su microtextura efecto cemento. Combinada con madera, fideliza una de las tendencias arquitectónicas más en boga, que también reproduce la exitosa colección Work.

APE Grupo promociona también la colección Calacatta Borghini, inspirada en los mármoles clásicos y elegantes, siempre atemporales. Piedras naturales con ricos veteados dorados y con matices grises que hacen que la elegancia sea el punto fuerte de cualquier espacio donde estén presentes.

Una vuelta de tuerca a los clásicos mármoles y piedras naturales es la colección Voyage, que con su combinación B&W, es una propuesta audaz y sorprendente, pensada para estancias modernas y con personalidad.

Se presenta en dos acabados, un espectacular pulido brillo y un mate sedoso con sutil relieve. La colección Statuary, una piedra natural que atrae las miradas con sus marcadas vetas grises y una apariencia pura y limpia, demuestra que la delicadeza no está siempre en la apariencia.

Otra apuesta decorativa sorprendente es Ossidi, inspirada en la consolidada colección Grunge. Una nueva versión, con un formato más grande que permite usarla en espacios amplios. En una línea decorativa similar está Raku, de inspiración japonesa, y con varios decorados en diferentes formatos, incluso en hexágono. Su pieza más característica es Kintsugi, que se inspira en el arte japonés de rellenar las grietas con oro líquido, creando así un elemento decorativo sorprendente, sofisticado y con mucha personalidad.

Propuestas que son sólo un aperitivo de lo que el visitante puede encontrar en el estand de APE Grupo. Colecciones que, entremezcladas con otros productos de la gama, permiten crear The perfect mix, la mezcla perfecta, el leitmotiv de APE Grupo. Un sinfín de posibilidades pensadas para satisfacer a todo tipo de necesidades y deseos, todo ello poniendo especial hincapié en el diseño y la vanguardia.

Extra Cevisama 2019

Consulta el extra de Cevisama en PDF