Ape Grupo sorprende a los visitantes que se acercan esta semana a la feria de Cevisama con colecciones rompedoras que rinden un auténtico homenaje al mundo textil con un renovado nuevo showroom; una sala de exposiciones que cuenta con más de 1.800 metros cuadrados de exposición en la que arquitectura y cerámica se funden en una forma diferente de entender la cerámica.

De esta manera, la firma apuesta por las nuevas tendencias y por los productos porcelánicos novedosos, entre los que destaca Loom, una colección que combina la magia de las texturas del hiperrealismo con la funcionalidad más sugerente.

Se trata de una propuesta diseñada para sentir la calidez de los tejidos naturales que está inspirada en la pureza y la suavidad de la gama cromática que las protagonizan. En ella, la naturaleza se desliza en cada uno de los productos, fruto de la metamorfosis entre las fibras más primitivas y los diseños más avanzados.

Además de ser versátil, elegante y vanguardista, la colección Loom cumple a la perfección con las más estrictas demandas del canal prescriptor, por lo que su abanico de aplicaciones es infinito.

SERIES DIFERENCIADAS

Cabe destacar que la compañía presenta dos marcados formatos: 30x60 y 60x60 centímetros; así como dos series diferenciadas: Top Ten y Carpet. Además, cada una de ellas está disponible en seis tonalidades con colores distintos, capaces de adaptarse a cualquier tipo de ambiente y espacio, generando, de esta manera, sensaciones únicas y espacios camaleónicos.

Fustecma comenzó ayer su intensa labor promocional en Cevisama. El objetivo de la compañía, con José Matas al frente, es trasladar a los clientes nacionales e internacionales del evento su acreditada experiencia en el campo de las soluciones expositivas, en la que la firma de la Vilavella es especialista con resultados contrastados.

La firma ha mantenido un crecimiento continuo en los últimos años gracias a su profesionalidad y a la ampliación de sus líneas de negocio, que en la actualidad abarcan el diseño y fabricación de sistemas expositivos, de estands feriales, La realización de proyectos de interiorismo, mobiliario y reformas exprés.

Flexibilidad, creatividad e innovación al servicio de cada cliente son las premisas empresariales en las que se fundamenta la evolución positiva en el mercado de Fustecma y que están pudiendo comprobar en Cevisama los asistentes que acuden a su espacio comercial en Feria Valencia, ubicado en el Nivel 3 del Pabellón 4.

Su participación en el certamen está sirviendo para que la empresa potencie sus vínculos con partners internacionales. En la actualidad, Fustecma, junto a su portfolio de trabajos ya realizados en España, está explotando su cartera de clientes internacionales. Para ello, Cevisama es una plataforma perfecta para entablar contacto con distribuidores de materiales y fabricantes de todo el mundo.

De hecho, la marca se encuentra inmersa dentro de su plan de internacionalización, de la mano del ICEX, con la integración del departamento de Exportación en el organigrama de Fustecma para impulsar más su presencia en los mercados exteriores.