Ape Grupo está presente en Cevisama con un estand de casi 400 m2 (N3 - P2/B70) en el que la compañía muestra colecciones que abarcan desde el minimalismo en sus formas y acabados vintage, hasta los textiles más puros y naturales.

Con motivo de esta gran cita internacional de la cerámica y la decoración en baños, Ape Grupo pretende sorprender a sus clientes y visitantes con colecciones rompedoras que «homenajean al mundo textil». Además, este año inauguran «con mucho orgullo» su nuevo showroom, una espectacular sala de exposiciones de más de 1.800 m2 de exposición en la que «arquitectura y cerámica se unen hacia una nueva visión, una forma distinta de entender el azulejo», apuntan desde la firma.

La conciencia ambiental es un elemento importante para Ape Grupo, y por ello este nuevo espacio ha sido concebido «bajo los más estrictos estándares medioambientales del certificado Breeam», convirtiéndose así en uno de los pocos edificios de nueva construcción de la Comunitat Valenciana (España) que lo posee. El showroom podrá ser visitado de manera simultánea a lo largo de la semana de Cevisama y no dejará indiferente a nadie.

NUEVAS TENDENCIAS

En Ape Grupo, asimismo, apuestan por las nuevas tendencias y por los productos porcelánicos novedosos, y en la edición 2017 de la feria valenciana presentan la colección Loom, que combina la pureza de la textura del sisal con la funcionalidad de la cerámica. Diseñada para sentir la naturaleza de los tejidos e inspirada por la calidez de su gama cromática, con ella se siente como la naturaleza se desliza en cada pieza, fruto de la metamorfosis entre las fibras más primitivas y los diseños más avanzados.

Además de ser versátil, elegante y vanguardista, la colección Loom cumple con las más estrictas demandas del canal prescriptor, por lo que su abanico de aplicaciones es infinito. Así, se presenta en dos formatos, 30x60 y 60x60, y dos series: Top Ten y Carpet. Cada una de las series presenta seis tonalidades con colores distintos, capaces de adaptarse a cualquier tipo de ambientes y generando sensaciones únicas y espacios camaleónicos.

En Ape Grupo quieren que sus clientes obtengan una nueva visión y enfoque de los materiales. Por ello, confían que esta nueva sala y su estand muestren «hasta dónde podemos llegar con nuestro amplio catálogo de colecciones y soluciones».