APE Grupo, a través de sus cuatro marcas comerciales (APE, Carmen, Almera y Exagres), ha cosechado en Cevisama notables resultados, como colofón al trabajo de preparación llevado a cabo por el equipo de la firma en los últimos meses.

La responsable de Comunicación de la compañía, Lena Sorigó, resalta que «ha sido una feria muy positiva que nos ha ayudado a proyectar nuestra imagen como grupo y a optimizar el posicionamiento en todos los mercados en los que operamos».

Su coqueto estand en Valencia, diseñado por Fustecma, se presentaba bajo el lema A new window, mostraba «una nueva forma de conocer la cerámica, una propuesta completada con la inauguración de nuestro nuevo showroom de producto que inaugramos el 17 de febrero en la Ciudad del Transporte de Castellón».

Esta instalación, con una arquitectura exterior de originales líneas oblicuas y amplias zonas en su interior, se plantea «no solo como una exposición de productos cerámicos, sino como un espacio de trabajo y para albergar eventos, clarlas y presentaciones de producto; de hecho, vamos a trabajar con la colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón para utilizar la infraestructura al máximo».

De lunes a viernes, APE Grupo ha ofrecido a sus clientes un servicio de transporte directo para que conocieran el showroom de Castellón, por lo que profesionales de todo el mundo han visto ya en primera persona el nuevo icono de la empresa. Ya en el estreno de la infraestructura fueron más de 500 los asistentes que participaron en el evento.

Tras los buenos resultados en Cevisama, APE Grupo participará en los próximos dos meses en las ferias de Coverings (Estados Unidos) y Batimat (Rusia). Asimismo, dentro de su proceso de internacionalización, a lo largo de este año abrirá una nueva sede en Italia para optimizar su posicionamiento en el exigente mercado transalpino.