+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ape plasma su evolución en los últimos 25 años

El Grupo ha habilitado durante la feria un servicio de transporte para trasladar hasta su ‘showroom’ de Castellón a sus clientes nacionales e internacionales

 

07/02/2018

Más fotos

Ape Grupo en Cevisama 2018.

Ver galería completa

Ape Grupo en Cevisama 2018.

Ver galería completa

Ape Grupo en Cevisama 2018.

Ver galería completa

La trayectoria al alza de Ape Grupo está perfectamente plasmada en su espacio en Valencia. La compañía ha planteado en Cevisama 2018 un estand más abierto para otorgar todo el protagonismo a las novedades de producto de sus marcas: Ape BesT For You, Carmen, Almera, Exagres y Builk.

Implantada en más de 110 países, desde la firma han articulado su presencia en el certamen en torno a los pilares en los que ha fundamentando la denominada «evolución positiva de Ape Grupo»: lealtad, servicio, pasión, innovación y adaptación, máximas que acompañan a la empresa que sigue preciándose de «un trato familiar y cercano».

En Cevisama, Ape Grupo ha seleccionado un abanico de su gama integral de productos decorativos, capaces de responder a las necesidades estéticas de todos los mercados en los que opera. Acabados metalizados, maderas, mármoles, texturas textiles, formatos XXL y pequeños formatos conviven en su cuidada puesta en escena en Feria Valencia.

Como novedad, este año Ape Grupo, junto a su participación en Cevisama, también es protagonista en la feria paralela de Fimma-Maderalia. En este marco, presenta las elevadas prestaciones técnicas y estéticas que ofrece su marca Builk, distribuidora oficial de la marca Staron en España. Su catálogo incluye materiales técnicos de última generación para proyectos dentro del campo de la construcción, el mobiliario y el diseño.

Por último, Ape Grupo ha habilitado durante la feria un servicio de transporte hasta su showroom en Catellón para desplazar a sus clientes nacionales e internacionales de Cevisama.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF