Esta edición de Cevisama es especial para Argenta, ya que celebra sus 20 años de trayectoria en el sector. Por ello, la firma ha querido dejar su sello en toda su puesta en escena en Feria Valencia y un estand de 1.000 metros cuadrados en el que recrea con acierto, y todo lujo de detalles, una antigua fábrica del siglo XIX.

Con este espectacular escenario físico, la firma buscar cautivar a los visitantes que deseen conocer de primera mano sus últimos diseños. Argenta es, en la actualidad, una referencia internacional gracias a Absolut y Delker. En la primera colección, el fabricante aporta una larga lista de novedades. En esta edición es protagonista con sus doce series en tres formatos 30x260 120x260 120x120 y con espesores de 6 y 9 milímetros.

La piezas extragrandes y sin límites de Absolut se exponen en el acceso principal del estand de la empresa de Cevisama, en un original ejercicio de interiorismo que permite apreciar todo su potencial estético y creativo.

Por su parte, las piezas de Delker se presenta en la zona social, en un ambiente de corte minimalista e industrial, y donde se sitúa una cocina fabricada con este material, así como otros complementos. Este último lanzamiento se presenta en formato 150x320 y un espesor de 12 milímetros, ideal para encimeras y muebles de baño. Hay que recordar que el departamento de I+D+i de Argenta ha conseguido con este nuevo material, la posibilidad de configurar una cocina en la que la exigencia puede estar centrada en las formas, colores y texturas.