Argenta cuenta con todos los elementos para ser una de las firmas triunfadoras de Cevisama. A su catálogo de producto, en el que sobresalen las piezas XXL, la compañía ha sumado la consecución de un Alfa de Oro, con Spark-0, y una puesta en escena sobresaliente en Feria Valencia, con un estand mejorado.

Y todo gracias a las propiedades antiestáticas de su pavimento cerámico conductivo para espacios donde sea necesaria la prescripción de materiales que minimicen el riesgo de descargas electroestáticas.

El galardón ya luce en su estand, una zona comercial con casi 1.000 metros cuadrados de superficie que presenta una fisonomía luminosa y diáfana, en la que las grandes piezas cerámicas muestran toda su envergadura. Una gran pantalla audiovisual recoge uno de los elementos de la estrategia de comunicación de Argenta, con mensajes aportados por los profesionales de los distintos departamentos de la azulejera.

Desde la apertura de Cevisama, el aluvión de clientes ha sido una constante, favorecido por su ubicación privilegiada en la principal puerta de acceso a Feria Valencia. «Esperábamos una muy buena semana, pero desde el lunes a primera hora el flujo ha sido constante, con clientes de todo el mundo: desde asiáticos, pasando por profesionales de Medio Oriente, de toda América y del centro de Europa», revelan desde el departamento de márketing de Argenta. Uno de los productos más aplaudidos está siendo la gama de piezas extragrandes de la marca, especialmente las colecciones en 120x260 y 120x120 centímetros.

El estand del fabricante, al margen de las zonas de exposición, también se enriquece con un área social muy cuidada, con una presentación propia de un restaurante de alto nivel. Como detalle para los profesionales, las mesas circulares están recubiertas con los modelos más exitosos del catálogo, una original solución para mostrar la versatilidad del material de última generación.