A argenta Cerámica desembarca en Cevisama con un espectacular montaje en el que refleja la trayectoria de la empresa y en el que rememora sus dos décadas de existencia.

La firma apuesta en esta edición de la feria por una superficie expositiva de más de 1.000 metros cuadrados con una construcción efímera, que evoca una fábrica de finales del siglo XIX, como icono del progreso y el motor económico de la región.

La tecnología es otro de los elementos identificativos de Argenta Cerámica y en su estand se podrán presenciar zonas donde la innovación del sector cerámico se luce en su resultado final.

Los asistentes se encontrarán con revestimientos en pasta blanca y porcelánicos que transitan por todas las interpretaciones de los materiales en formatos que van desde los más pequeños hasta los 75x150 cm. Todo ello, garantizando el cumplimiento de las normas y estándares internacionales para productos cerámicos.

La gran variedad tonal de las series es otra de las novedades. Se multiplican gracias a las posibilidades que dan los acabados mate, brillo, lapado, pulido, cincelado y martillado. Un ambicioso despliegue que consolida a la compañía cerámica como una de las más potentes del sector.

LA APUESTA

Argenta Cerámica aterriza en Cevisama con una apuesta clara. La empresa pretende consolidarse como uno de los principales proveedores de placa cerámica, Absolut y Delker. El primero, tras su buena acogida en Cersaie el año pasado, presenta una larga lista de novedades en la colección. En esta edición es protagonista con sus 12 series en 3 formatos 30x260 120x260 120x120 y con espesores de 6 y 9 mm.

Se trata de un producto, de gran desarrollo y demanda. Estos materiales se exponen en el hall principal del stand, en un ejercicio de interiorismo que permite apreciar toda su dimensión.

Delker se presenta en la zona social, en un ambiente minimalista e industrial, y donde se sitúa una cocina fabricada con este material, así como otros complementos. Este último lanzamiento de la compañía, se presenta en un formato de 150x320 cm y un espesor de 12mm, ideal para encimeras y muebles de baño.

Un catálogo que refleja el grado de innovación alcanzado por la firma y su gran capacidad productiva, con materiales de primera categoría para satisfacer al mercado internacional.