Argenta acude a Cersaie 2019 con un nuevo estand, más abierto y vanguardista, y con una gran novedad de series muy diversas: Absolut, Tarsius, Etienne, Kalksten y Foldsten.

La serie Absolut se basa en porcelánico de gran formato con 6 mm de espesor, que gana presencia a través de grandes cilindros y mesas de trabajo, mostrando, una vez más, la versatilidad de este producto.

La serie Tarsius es una madera americana envejecida, inspirada en las antiguas embarcaciones que cruzaban largos océanos y resistían a todas las inclemencias del tiempo, esto le confiere un efecto mágico y único a la colección. Se presenta en porcelánico de 23x120 sin rectificar y con una gama cromática muy armónica de 5 colores.

La serie Etienne es una piedra francesa envejecida con una estudiada variedad cromática y movimiento de gráfica, nos permite crear composiciones naturales y estilosas. Sus cinco colores, formatos y prestaciones técnicas hacen que sea una colección muy completa. Se presenta para pavimento en 60x120, 60x60 y 30x60, todos en porcelánico y rectificados. También está disponible la versión en revestimiento en 30x90 de pasta blanca.

La serie Kalksten ha sido diseñada para proyectos que buscan sencillez y elegancia. Su gran variedad de formatos permite su adaptación a todos los ambientes, con una serie tonal minimalista y tres texturas diferentes: Natural, Lapado y Hammer. Sus colores neutros y el acabado mate generan ambientes muy distintos que encajan en cualquier estancia. Flodsten es un porcelánico que se inspira en una piedra natural del norte de Italia (Ceppo di Gré). Su gran variedad de formatos permite adaptarla a todos los ambientes, con una serie tonal con estilo muy minimalista.

NUEVO ESTAND

Su fachada metálica y sus grandes aperturas invitan al visitante a adentrarse en el espacio para descubrir, a través de 260 m², las últimas novedades de la firma. Una puesta en escena vibrante, llena de transparencias, que pone en el punto de mira al producto cerámico, protagonista absoluto del montaje. Si recorremos el espacio, encontraremos series inspiradas en la naturaleza: piedras, maderas, y mármoles, pero también series coloristas y con múltiples relieves.

La experiencia de los visitantes es enriquecida con recursos multimedia de gran impacto, como una pantalla circular que combina a la perfección con su propuesta vanguardista y da la bienvenida a este espacio de interiorismo que mantiene su carácter friendlytile. Se ubicarán en el pabellón 19, estand A72-B71.