La vanguardia estética y técnica en materia cerámica es la razón de ser de Argenta, una firma de referencia que, una vez más, ha sorprendido en Bolonia con una puesta en escena vibrante, en un estand incapaz de causar indiferencia. La firma ha cautiva do con su particular visión de futuro que ha materializado en una variedad de series, entre las que han despertado especial interés Absolut, Tarsius, Etiene, Kalksten y Foldsten.

Versatilidad y grandes formatos fundamentan estas colecciones que engloban acabados que emulan la madera y la piedra, en el caso de Absolut y Tarsius.

Por su parte, el diseño de Kalksten ha sido concebido en base a una estética sencilla y elegante, que conseguida mediante una serie tonal minimalista y tres texturas diferentes: Natural, Lapado y Hammer. Esta colección posibilita la creación de ambientes muy distintos, que encajan en cualquier estancia.

Asimismo, Foldsten, inspirado en una piedra natural del norte de Italia, destaca por su variedad de formatos, que multiplican las posibilidades decorativas.

UNA UNIVERSO ÚNICO

Argenta, además, como en cada escaparate al que acude ha cautivado a los visitantes con un espacio expositivo avanzado a su tiempo. Su gran fachada metálica y sus grandes aperturas, se complementa con un interior que dirige la mirada a la cerámica e incorpora recursos multimedia de gran impacto. Una vez más, la compañía he refrendado su posición de liderazgo.