Argenta Cerámica continúa a un ritmo imparable en la presente edición de Cevisama.

La empresa, que ha conseguido el premio al segundo mejor estand de la feria, es una visita obligada entre los visitantes que se dan cita en la capital del Turia durante esta semana.

En el excepcional espacio expositivo se encuentra una representación de la colección Delker, que ha cautivado a los clientes por su adaptación minimalista e industrial y la presentación en un formato de 150x320 cm y un espesor de 12mm ideal para encimeras y mobiliario de baño.

Para Martín Chavarría, director comercial de Argenta, la serie está siendo una de las sensaciones de la compañía. «Delker ha sorprendido a los clientes por la adaptación a los grandes formatos y por el acabado elegante e innovador que presenta. Estamos muy contentos porque es una de nuestras grandes apuestas para esta cita cerámica y hemos superado las expectativas previstas».

Chavarría, una vez concluídas las tres primeras jornadas del evento, hace balance de este ecuador de feria. «Cevisama era una fecha marcada en rojo en el calendario, queríamos continuar con nuestra línea ascendente en el mercado nacional y extranjero y la realidad es que hemos sobrepasado todas las quinielas».

mercado francés

«El mercado europeo, sobre todo el francés, se ha sorprendido por las nuevas colecciones Absolut y Delker. También extraemos conclusiones positivas del español y quizás un poco menos del chino, que con motivo del nuevo año chino ha disminuido su participación respecto a ediciones anteriores», destaca.

Tanto las colecciones Absolut como Delker y el resto de novedades de la firma se pueden presenciar en el acceso principal del estand de la empresa en Cevisama (Nivel 2 Pabellón 1 A6), en un original ejercicio de interiorismo que permite apreciar todo su potencial estético y creativo. Una ocasión ideal para visitar uno de los estands más sorprendentes y alucinantes de la feria.