En los más de 350 m2 de superficie de su estand, Azteca presentará en Cevisama series tan versátiles como ‘Settecento 60’, ‘Gallery 7.5’ y la decoración ‘Oasis 10’, que responden a la tendencia ‘Metallic & Decorative’.

A través de ‘Settecento’, la firma de l’Alcora quiere brindar un homenaje a la tradición cerámica, con la recreación de las baldosas hidráulicas típicas de finales del siglo XIX. Estos azulejos, que se presentan en formato 60x60, pueden utilizarse igualmente en una pared completa o formando un mosaico combinado con la amplia gama que la firma ofrece en las mismas tonalidades base.

Siguiendo la tendencia en diseño de interiores, Azteca lleva sus productos a estéticas donde recuperar la esencia del pasado a través de la cerámica, los relieves, los colores y las formas que aportan un toque único y diferenciador para estar a la orden del día. Así nace ‘Gallery’, un revestimiento que se centra en la atemporal y siempre acertada combinación cromática del blanco y negro. Y para completar la colección, se dará a conocer el nuevo acabado ‘Glossy’, que consigue que sus infinitas combinaciones doten a cualquier estancia de un gran dinamismo y una fuerte personalidad.

‘Natural Elements’

‘Natural Elements’ es el conjunto de series de Azteca que se inspiran en la naturaleza. Las maderas siguen siendo parte importante en la elección de material de revestimiento para decoradores y arquitectos y para cubrir este nicho la firma se ha desplazado hasta Brasil para plasmar la madera más exótica de la selva amazónica.

La azulejera ha reproducido su superficie y ha añadido los acabados que los diferencian del mercado: el ‘Lux’ y un acabado sedoso con relieve. El resultado es la autenticidad y pureza de la madera de ‘Exotic 100’, que promete cautivar a los clientes en Cevisama.

Su otra gran apuesta dentro de esta tendencia, en la que la firma revoluciona el uso de las maderas, llega de la mano de ‘Woodlife’, desde donde quieren reinventarse ofreciendo algo diferente. En este sentido, un innovador relieve que emula las tradicionales persianas mallorquinas se presenta en dos acabados: ‘Woodlife Vintage’, que combina varias texturas de diferentes maderas donde los nudos y las vetas son los protagonistas de la pieza, y ‘Woodlife Classic’, que combina maderas muy neutras con veteados ligeros.

También destaca el diseño en piedra arenisca suave de la serie ‘London’, una original y elegante solución para el revestimiento de salones, cocinas y baños e incluso como opción, en el formato 60x60, de ser el pavimento general de toda la casa. Se trata de una serie con personalidad, formada por tres bases lisas en formatos 30x90 y 30x60. Para completar la propuesta han diseñado dos relieves ‘Strip’ y ‘Wavy’, y los decorados ‘Liverpool’ y ‘Love’ para cada propuesta de revestimiento que siguen las líneas horizontales y geométricas que están tan de moda en el mundo del interiorismo.

Una edición más, Azteca da a conocer las novedades que con tanta ilusión y esmero ha ido preparando durante todo el año en un estand renovado. Sin duda, una propuesta moderna y atractiva con la que asombrarán a los visitantes durante las jornadas de feria. H