+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CERSAIE 2019

Azteca destaca la «afluencia masiva de clientes europeos»

Desde la azulejera de l’Alcora resaltan la gran respuesta de los asistentes ingleses, franceses, alemanes y polacos, además de los estadosunidenses

 

VISITA INSTITUCIONAL. El ‘president’ Ximo Puig, en el estand comercial de Azteca en BolognaFiere. - tFFOT

J. CABRERIZO
29/09/2019

Azteca ha completado una nueva edición de Cersaie con resultados positivos debido a la «gran afluencia de visitantes y a la fantástica acogida de las novedades presentadas». Desde la compañía revelan, en cuanto a la procedencia de los asistentes, «la masiva presencia de profesionales europeos, especialmente de los ingleses, franceses, alemanes y polacos».

Desde la marca también subrayan «en un segundo plano, los numerosos contactos realizados con clientes estadounidenses, deseosos de conocer en Bolonia las nuevas propuestas estéticas que están llamadas a marcar las tendencias de los meses venideros», revelan.

La firma de l’Alcora resalta tres colecciones como las más exitosas de cuantas ha lanzado en Cersaie 2019. La primera de ellas es Akila, «una propuesta metalizada en porcelánico lapado --en 60x120 y 60x60 cm-- con reflejos iridiscentes en tres colores que deparan efectos visuales sorprendentes».

Por su parte, Nebula es «un mármol oróbico inspirado en las canteras italianas y con variantes en silver, grey y black; nace como un material exclusivo con un espectacular veteado en tonos cálidos sobre sutiles fondos», recalcan desde Azteca.

Finalmente, la colección Bay ha brillado en el estand de Azteca en Cersaie. «Parte del mármol azul bahía y ha sido desarrollada en grey, silver y el habitual blue de este tipo de mármol». Bay llega a los mercados en acabado natural y lux en formatos 60x120 y 60x60 porcelánico y 40x120 para revestimiento. Sus decorados introducen efectos dorados, simulando el pan de oro.