Azteca ha saldado las dos primeras jornadas de Cersaie de forma excelente. Y es que su espacio expositivo ha sido testigo de la llegada de clientes de los cinco continentes, que han mostrado interés con el nuevo catálogo de la firma, que propone 25 nuevas colecciones en esta cita.

La azulejera de l’Alcora plasma en sus nuevos trabajos las tendencias vigentes en el interiorismo y decoración del hábitat contemporáneo. Y es por eso que en su abanico de novedades incluyen metales, cementos, textiles, mármoles y también piedras, siempre con la intención de convencer a todos los públicos.

Las colecciones más destacadas de la firma son, dentro de la tendencia estética, Industrial & Minimal, la serie Studio, un porcelánico versátil y con múltiples posibilidades gracias a su variedad de acabados, colores y formatos, 60x120, 60x60 y 30x60. Se puede encontrar en colores blanco, beige, gris, ash y graphite; y en tres acabados, natural, lux y lapado, que le convierte en una opción excelente para revestir espacios interiores y exteriores con el propósito de conseguir ambientes más amplios y diáfanos con un toque muy personal.

Por otro lado, dentro de la tendencia Metallic & Decorative, Azteca exhibe en Cersaie Elektra, un diseño rompedor en tres colores (black, graphite y superwhite) y cuatro formatos porcelánicos (45x90, 22,3x90, 60x60 y 30x60) en acabado lapado.

Se trata de una propuesta que es ideal para combinar con mobiliario en tonos neutros y también blancos que no recarguen el ambiente, así como amplias ventanas que dejen traspasar la luz, con la que se conseguirá el reflejo metálico de las piezas.

apuesta por la naturaleza / Otro producto de la empresa que está causando sensación en Bolonia son sus series inspiradas en la naturaleza como Seastone, que evoca las piedras de las playas mediterráneas; Hábitat, una vistosa colección de maderas en 20x120; y Texstyle, un lienzo multiformato que logra un efecto textil integrado dentro del cemento. H