La amplia gama de productos por la que apuesta Azteca suponen una revolución para el concepto del hábitat y del interiorismo. Y es que a través de su gran variedad estética ofrece soluciones atrevidas con líneas más vanguardistas. Una solución dinámica para proyectos de calidad.

Muestra de ello es la colección Industrial&Minimal, una serie que se basa en líneas suaves y rectas, fruto del desarrollo industrial de finales del siglo XX pero asentado con acierto dentro de los movimientos vanguardistas de diseño y decoración. Dentro de esta tendencia, la novedad más ambiciosa que presenta Azteca es Studio, a través de la cual las estancias grandes y luminosas cobran un mayor protagonismo. Por su parte, Trinity, repleta de destellos metálicos, aporta distinción y elegancia a cualquier espacio, lo que permite crear ambientes singulares y exclusivos dentro del hogar.

LA NATURALEZA

La tendencia basada en el uso de materiales nobles nace con Da Vinci, que fusiona comodidad y simplicidad y en la que el mármol es el absoluto protagonista. Una serie que transmite el lujo a través de un diseño realizado con un sutil veteado en tonos grises sobre fondo blanco para conseguir la profundidad de las piedras Calacatta.