Un año más, Azteca apuesta fuerte por la feria de Bolonia. Un evento de prestigioso reconocimiento a nivel mundial que se ha convertido en cita ineludible para todos los amantes del diseño, la decoración y el interiorismo.

En su afán incondicional por ofrecer soluciones al mercado, la firma ha renovado su gama de productos y servicios. Así, Azteca propone un nuevo concepto de estand «que no dejará indiferente a nadie», tal y como destacan desde la compañía. «Se trata de una propuesta estética vanguardista, audaz, rejuvenecida y atrevida que permite escenificar cualquier tipo de uso para la cerámica» y que busca «revestir con estilo y acierto cualquier estancia, pero también cualquier espacio y lugar que podamos imaginarnos», explican. En este renovado expositor destacan varias líneas estructurales, entre las que resalta el espacio denominado Azteca Home, donde los visitantes pueden admirar las posibilidades de la decoración de interiores y las propuestas estéticas para cada lugar concreto. «Cada producto tiene un espacio y una combinación adecuada. La escenificación de un hogar completo, cuidando hasta el más mínimo detalle, harán percibir al visitante que se encuentra como en casa», adelantan.

GALERÍA DE ARTE

Azteca propone en esta edición de la feria de Bolonia un viaje virtual en el que apreciar, entre otras cosas, la elegancia de la cerámica en espacios inimaginables hasta el momento. Con este objetivo nace Azteca Gallery, donde el visitante podrá percibir el espíritu de los centros comerciales y las diferentes propuestas de interiorismo con las que es posible revestir cualquier espacio, lugar, tienda, boutique... Una gran variedad de opciones decorativas con una puesta en escena «que hará sentir al público que es posible experimentar una sensación cálida y acogedora en cualquier espacio comercial gracias a la cerámica», manifiestan desde la empresa. Colecciones de tendencia industrial, clásicos renovados o propuestas metálicas y decorativas componen este innovador espacio de Azteca.

Además, el visitante podrá sumergirse en la realidad virtual a través de un sistema novedoso y perfeccionado que le permitirá entrar en multitud de espacios. «El público podrá visitar numerosas tiendas, tomar un café en su terraza o, incluso, maquillarse en su centro estético».

‘PART OF YOU’

Y para aunar todas estas novedades en un mismo hilo argumental, Azteca ha optado este año por un nuevo lema: Part of you. «La razón del mensaje es el deseo de la marca de formar parte de la vida de los consumidores. Formar parte de las experiencias, momentos o recuerdos que componen la vivencia de cualquiera de nosotros», destacan.