La cobertura de las más variadas necesidades estéticas es la máxima creativa de Azteca, un principio que le ha llevado a presentar en Cersaie una serie de colecciones que han obtenido una calificación de sobresaliente, por parte de todo aquel que visita su estand en la feria internacional.

El efecto brillo sutil, que consigue un contraste mate/brillo en las serie de porcelánico de su propuesta estrella Bay, ha visto multiplicado su atractivo gracias a su paleta de colores (Blue, Silver y Grey), que recuerda a las profundidades del mar y se inspira en el mármol azul bahía de Brasil.

Los relieves y efectos pétreos cobran vida en la colección de piezas de porcelánico Stoneage, capaz de vestir exteriores, interiores, fachadas y mobiliario.

La firma también ha otorgado gran protagonismo a la artesanalidad con la serie Capri, con diseños trabajados a mano; el minimalismo de Materia, y el atractivo del mármol Oróbico, materializado en Nébula.

La oferta de vanguardia de Azteca cobra una nueva dimensión con el potencial de Kolossal, marca impulsada hace un año, concebida para proporcionar nuevas posibilidades en el ámbito de la arquitectura y la decoración, a través de sus diseños en formatos XL y espesores estrafinos.

Los diseños de Kolossal se plasman en grandes placas cerámicas en formato 120x260 y 120x120 y un espesor de 6 milímetros. Gracias a las características físicas y mecánicas de este material porcelánico, su uso está indicado para obra nueva y para rehabilitaciones, y permite proyectar estancias totalmente integradas. Su espesor aporta ligereza y ayuda a su colocación.