El estand de Azuliber supone una visita obligada para el visitante de Cevisama. El veterano fabricante de l’Alcora ha planteado en Feria Valencia un espacio diáfano para proyectar su catálogo de novedades. La firma ha optado en esta edición del salón internacional por incorporar modelos en sus nuevos formatos 32x100 o 65x65 y por acabados de tendencia como sus atractivas maderas cerámicas.

Al mismo tiempo, Azuliber pone en valor piezas más tradicionales y que siguen gozando de recorrido comercial. Es el caso de las últimas colecciones de gres rústico, una categoría de producto que la marca impulsa con la colección Bechí.

El estand de la azulejera también promociona de forma visible su apuesta por las nuevas tecnologías, con la incorporación de una selección de sus productos al sistema BIM y que está disponible en la página web www.azuliber.com para su descarga.

TECHOS CERÁMICOS

Otra de las propuestas destacadas de la firma es la línea Ceilook de techos cerámicos creativos. Decorados con tecnología digital, ahora suman nuevos diseños con las mismas propiedades fonoabsorbentes, ignífugas y de sencilla instalación.