Los porcelánicos que ha presentado Azuliber en la feria de Cevisama han sorprendido al público visitante. La firma, uno de los fabricantes de la provincia de Castellón más consolidados del sector, ha optado esta edición por una gran variedad de propuestas, entre las que destacan los formatos 30x60 centímetros, disponibles para interiores y exteriores. También los nuevos cementos han triunfado en esta cita internacional de la cerámica. Unas creaciones concebidas para componer espacios con carácter, acordes con las tendencias actuales y dotados con un plus de armonía y elegancia.

Otra de las propuestas por las que ha optado Azuliber son las maderas, que han ganado este año gran protagonismo con el estilizado formato 15x90 centímetros, disponible en nuevos acabados y colores.

Cabe destacar que, además, Azuliber ha querido innovar este año a la hora de presentar su amplio ramillete de nuevas creaciones gracias a Click & Tile, un visualizador de combinaciones del producto cerámico que ha permitido a los usuarios conocer, de una manera más creativa, las colecciones de la compañía. Una innovadora apuesta con la que la firma se ha diferenciado.