Azuliber afronta la recta final de Cevisama con la certeza del trabajo bien hecho. La azulejera de l’Alcora se ha convertido en una visita obligada para los presentes en Feria Valencia y ha enamorado, con su innovador catálogo de productos, a clientes procedentes de distintos rincones del planeta.

La firma ha presentado en la cita cerámica inter--nacional varias líneas nuevas de producto. Entre ellas, las series Bize y Kipling, que gracias a sus particularidades técnicas que permiten emular al metal ha desarrollado un gran recorrido comercial durante las primeras jornadas de feria.

«Los decorados de la colección y sus múltiples opciones de tonalidades han hecho que cause furor entre los clientes. El mercado francés está destacando dentro del mercado europeo, pero también clientes nacionales nos han transmitido su satisfacción cuando han conocido la serie», apuntan desde la empresa.

TECNOLOGÍA 3D

Dentro de las novedades que presenta la compañía en esta feria y, que más está sorprendiendo a los clientes, es la colección Carmen, que cuenta con un especial relieve en 3D con formas geométricas y que se ha posicionado como una gran opción para paredes de baño. Una serie diseñada para construir ambientes vanguardistas y con un valor añadido.

Por último, la empresa también ha resaltado la buena aceptación que ha tenido sus nuevas maderas cerámicas en formato 15x90 cm, un clásico de Azuliber que siempre ha rendido a la perfección comercialmente en los últimos años.