Grandes formatos, relieves y texturas en tres dimensiones acaparan la atención de los visitantes en el estand de Azuliber en Cevisama 2019. Entre las novedes destaca su nuevo formato 32x100 centímetros, una propuesta que se enmarca entre las tendencias más destacadas del sector azulejero.

En el catálogo de novedades de la empresa figuran también incluye formatos 65x65. Para conseguir una estética más agresiva, la firma lanza en este formato un nuevo pavimento semipulido que recuerda a las chapas metálicas. Una apariencia que reproduce la elegancia y sofisticación del acabado semipulido lo que le otorga un espíritu moderno y metropolitano.

La serie Olmeto, también en 65x65, ha sido concebida para todos aquellos que aman los colores neutros y los materiales de estética atemporal.

El catálogo de grandes formatos ha registrado una notable aceptación en feria. Destaca la serie Ana, con acabado relieve en la que cobra protagonismo la textura; y Carmen, un azulejo espectaculat con relieve en 3D, con patrón de formas geométricas, que resulta idóneo para vestir una pared del baño. Otra propuesta es Cusset, en 30x60, que llega disponible en cuatro tonos y acabado satinado. Esta serie ha sido diseñada para crear ambientes muy atractivos y distinguidos.

Azuliber ha apostado también por las nuevas maderas cerámicas en formato 15x90, una de las líneas de producto que mejor rendimiento comercial ha ofrecido en los últimos años. Es una solución perfecta para otorgar un aspecto natural y acogedor a cualquier estancia del hogar.

Por otra parte, En su apartado de innovación, la firma ha incorporado una selección de productos al sistema BIM, disponible en la web de la azulejera alcorense (www.azuliber.com).