Azuliber aprovecha su estancia en Cevisama para presentar, en un renovado estand que está siendo «muy bien acogido» por sus clientes, todas sus novedades a nivel de porcelánico y revestimiento. Una de las apuestas de la compañía son las distintas series en 65x65 centímetros, un tamaño ya cercano al gran formato que funciona muy bien en interiores, aunque también hay colecciones para exterior. Estas piezas son una garantía de hábitats con carácter y elegancia.

Nombres como Ambre, París, Corindon o Clarens sorprenden a los numerosos visitantes que la compañía ha recibido en los dos primeros días de feria, con una jornada inicial «muy positiva» y una segunda aún mejor. Una parte muy importante de los clientes que han pasado por el estand de Azuliber son de países europeos como Francia, Alemania o Italia, aunque también los ha habido estadounidenses o árabes. En especial el Viejo Continente y Estados Unidos son dos mercados claves para la firma castellonense.

NUEVAS OFICINAS

La empresa estrenará próximamente unas nuevas oficinas con showroom en el número 122 de la avenida Mediterráneo de Onda. Estas instalaciones permitirán a Azuliber mejorar su presencia y mostrar de una forma más atractiva sus productos, entre los que también se encuentran múltiples series en 30x60 como Beyret.