La compañía alcorense Azuliber ha presentado estos días en Cevisama su marca Ceilook, un proyecto de techos registrables de cerámica desarrollado en colaboración con Bestile y Neos Aditives. Se trata de una innovación decorativa de primer orden, cuya comercialización arranca en este 2016, según destacó el director comercial de la firma, Fernando Palomo.

Este tipo de productos cerámicos especiales tienen su principal destinatario en el canal de la prescripción, desde arquitectos a interioristas o decoradores, a quienes esperan sorprender con las amplias posibilidades de esta colección.

Pero no son los únicos productos que están captando el interés en esta feria. “Las series de semipulido están teniendo muy buena acogida; y también el porcelánico de arcilla roja en 11 milímetros de espesor, que cuenta con dos referencias nuevas: Montí y Collado”, resaltó el dirigente empresarial.

Otras piezas cerámicas destacadas, “que están gustando mucho a nuestros clientes”, añadieron, son: Arkon, de 30x60, una piedra con gráfica variada y dinámica; Hércules, de 30x60 y 50x100 con acabado semipulido; y las series Aneto y Delas.

La presencia de Azuliber en los mercados europeos se aprecia en Cevisama, donde ha recibido en su estand a sus principales clientes de Francia, Inglaterra, Bélgica o Alemania; y, por otro lado, de Estados Unidos, donde prevé afianzarse. h