Azuliber está presente en el gran evento internacional de la industria cerámica europea con un estand de más de 160 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 14 (Estand C31). La azulejera con sede en l’Alcora apuesta por ofrecer a su cartera de clientes una mayor variedad de formatos y acabados con el propósito de multiplicar el alcance decorativo de su catálogo.

Entre la quincena de novedades de Azuliber destacan tres series de metalizados en formato 30x60 y 65x65 centímetros, pensados para crear espacios elegantes y sofisticados que no dejarán indiferente a los visitantes, tanto en las superficies naturales como semipulidas. Además, el fabricante le ha dado un giro al clásico barro cocido con su serie Castera / AD, en 65x65 cm., que ofrece la posibilidad de conjuntar los interiores y los exteriores gracias a sus diferentes acabados.

Desde la firma castellonense subrayan que «Azuliber siempre ha sido y es sinónimo de calidad y de buen hacer. Muestra de ello son las cuidadas colecciones de revestimientos rectificados de 32,7x100, o el abanico de formatos y diseños que trabajamos día a día. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y saber lo que necesitan, pues solo así podemos ofrecerles un gran producto».

La marca, uno de los referentes clásicos del Tile of Spain, apuesta también por una gama cromática suave con su colección Paula, capaz de crear ambientes delicados con sus tonos empolvados.

Con toda esta gran carta de presentación, Azuliber ofrece posibilidades decorativas para clientes que priman tanto la funcionalidad como el estilo.