La firma Azuliber aterriza en la feria de Cevisama con muchas novedades, preparada para presentar nuevos formatos que sirven para renovar su amplia oferta de porcelánico y revestimiento.

En cuanto a sus colecciones de porcelánico, el formato 65x65 centímetros va a convertirse en esta cita en el gran protagonista de este 2017, con propuestas de cementos industriales y piedras calizas. Los colores se centran en los arena y suaves tonalidades de gris, con acabados mate y lustrados.

Asimismo, la empresa alcorina refuerza este año el formato 50x100 centímetros, un producto que cada vez está más demandado por arquitectos e interioristas, con nuevas piedras y mármoles en acabado semipulido y natural. En este sentido, la azulejera continúa con la tendencia industrial con cementos y encofrados en este formato.

PORCELÁNICO ROJO

Además, Azuliber sigue potenciando el porcelánico rojo espesorado con el lanzamiento de dos novedades en la feria de Valencia: la serie Cretas y la serie Querol, dos rústicos con personalidad, ideales para ambientes campestres y relajados.

Cabe destacar que la firma da un vuelco al revestimiento con dos objetivos diferenciados, espacios reducidos que se visten con pequeñas piezas de inspiración en cemento o relieves originales en brillo monocolor, así como diversas series en pasta blanca de 28x70 centímetros.

Todos ellos nacen como diseños con propiedades actuales a la par que elegantes, con decoraciones suaves y delicadas. Un amplio abanico de novedades que, sin lugar a dudas, conquistarán a los visitantes que se acerquen estos días a Cevisama.