+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Azuliber persevera en la búsqueda de valor añadido para la cerámica

El aislamiento acústico Klusss y los techos Ceilook han merecido dos Premios Alfa en los últimos cuatro años

 

VENTAS. La marca está siendo una de las protagonistas de la feria. -

07/02/2020

Azuliber está significándose en los últimos años por una constante búsqueda de valor añadido al producto cerámico y prueba de ello es la consecución de dos Premios Alfa de Oro en las últimas cuatro convocatorias de los prestigiosos galardones que otorga en Cevisama la SECV.

La compañía de l’Alcora ha dado esta semana un nuevo espaldarazo a su trayectoria en I+D+i al lograr la distinción gracias a Klusss, una solución de aislamiento acústico. Este composite cerámico-polimérico con funcionalidades avanzadas de absorción de sonido es el resultado del trabajo de Azuliber junto con Neoss Additives y Bestile.

La colaboración de estas firmas ya mereció otro Alfa de Oro en febrero de 2016, cuando obtuvieron el reconocimiento más destacado de la industria cerámica española con la innovadora línea de techos cerámicos Ceilook, una categoría de producto inédita hasta la fecha.

Estas innovaciones brillan con luz propia dentro del estand de la compañía, al igual que lo hacen colecciones de estética depurada como es Paula, en formato 32,7x100 centímetros rectificado. Esta es una de las propuestas estrella de la compañía y llega a los mercados en seis colores pastel y un acertado juego de relieves capaz de integrarse en estancias y espacios que requieren un plus de sofisticación y diseño en su interiorismo.

RESPALDO AL DISEÑO JOVEN

Además, este año Azuliber muestra su apoyo al talento más joven con la presencia de los taburetes diseñados dentro del proyecto Intercrea de la UJI. Creados por Laura Sanjuán y Óscar Vera, este mobiliario de vanguardia contribuye al atrezzo del vistoso espacio del fabricante.