Azuliber es una visita obligada en cada edición de Cevisama. La empresa se ha convertido en un referente por la innovación y el liderazgo que desarrolla en el sector azulejero.

Motivos que han contribuido a que el estand haya sido un punto de encuentro entre miles de clientes durante la feria. En la jornada de ayer, el punto álgido fue la visita del CD Castellón. Jugadores, cuerpo técnico y directiva del conjunto albinegro comprobaron en primera persona las últimas novedades de la firma en formatos y colecciones.

La delegación orellut, encabezada por Alfonso Hernández, el vicepresidente, Àngel Dealbert, el secretario técnico, y Pepe Mascarell, responsable de Marketing y área de Negocios, quedó cautivada por la elegancia y personalidad de las piezas.

Fernando Palomo, director comercial de Azuliber, fue el encargado de recibir al Castellón y presentar el espacio expositivo, así como cada uno de los productos promocionados por la firma en esta edición de la feria.

Para Mascarell, «es muy importante poder tener un patrocinador como Azuliber, que es un referente en el sector azulejero y en la industria de la provincia. Esperamos que la unión entre el Castellón y Azuliber se mantenga durante muchos años».

Por su parte, Fernando Palomo también manifestó el agradecimiento al club y lo felicitó por los éxitos cosechados en los últimos meses -el equipo ascendió de categoría el pasado verano y se encuentra inmerso en una gran racha de resultados en Segunda División B-. «Es un honor poder colaborar con una institución como el Castellón, el año pasado fue inolvidable para todos los albinegros y estamos muy contentos de recibirlos en nuestro estand», explicó Palomo, quien hereda la afición por el Castellón de varias generaciones pasadas.