Azuliber llega a la feria de Italia cargada de novedades con las que conquistar al público.

«Presentamos muchas series nuevas, recién salidas del horno», declaran desde la compañía alcorense.

Ejemplo de ello son Camous y Clarens, en formato de 65x65, dos bazas ganadoras para esta feria; así como Beyret, un pavimento efecto piedra en 30x60. Otra de las novedades son los porcelánicos de arcilla roja de 33,3x33,3 espesorado en tonos grises. «Confiamos en que todas funcionen bien, pues cada serie tiene su mercado y su público. Todo está pensado por y para el cliente», explican. Y es que se trata de unas colecciones frescas que la firma crea «con mucho cuidado y poniendo empeño para que todo salga como queremos, ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes», manifiestan. Y, todo, teniendo en cuenta tendencias tan en boga en la actualidad como es el caso de los cementos y piedras con nuevos efectos de inyección, «que se convertirán en básicos de esta temporada», aclaran. Las maderas son otro de los productos estrella y por eso se les dedica un nuevo espacio en el estand de la firma.

contacto con el cliente

Durante esta semana de feria, la firma revela que sus objetivos principales son «seguir abriéndonos camino en nuestros mercados objetivos y afianzarnos en los que ya estamos presentes». En este sentido, comentan que «Cersaie es un gran escaparate, una gran oportunidad de darte a conocer y de presentar ante un gran número de personas tus productos y tus propuestas».

Cabe destacar que la evolución de la firma azulejera, que atesora una avalada trayectoria, «ha sido muy positiva». Así lo aseguran desde la empresa, que añade que «este año vamos a cumplir los objetivos marcados». «Esperamos seguir superándonos año tras año», concluyen.