Azuliber registró en la primera jornada de feria una importante afluencia de profesionales interesados por sus propuestas cerámicas, resultado de una apuesta continua por la calidad y el diseño.

La compañía concede este año especial atención a las nuevas series en porcelánico 30x60 cm., disponibles para su colocación en interiores y exteriores. La serie Beyret es un buen exponente de ello. La firma lanza nuevos cementos en 65x65 en tonos neutros, pensados para recrear hábitats con carácter, acordes con las tendencias actuales y con un plus de armonía y de elegancia.

Azuliber promociona también su familia de maderas, que ganan protagonismo con el estilizado formato 15x90 con nuevos colores y acabados. Otra propuesta es la línea de revestimientos de pasta blanca en 28x70 cm., en la que potencia efectos metalizados y las formas geométricas y efectos 3D en series vistosas como Tabarca o Rodas.

El fabricante, junto a las novedades de su catálogo, también innova con el modo de presentar sus propuestas. Dentro del campo del márketing, Azuliber cuenta con dos herramientas que aprovechan el potencial de las nuevas tecnologías.

Una de ellas es Click&Tile, el visualizador de combinaciones de producto cerámico que permite al usuario jugar con las colecciones. Y la segunda es la aplicación móvil de Azuliber, un catálogo off line en el que figuran todos los productos, ambientes y elementos de promoción. La app permite, con la mayor calidad de imagen, la creación de ambientes personalizados por parte de los clientes de la compañía según sus preferencias.