Azuliber pone punto y final a otra presencia en Cevisama con los deberes cumplidos. La azulejera de l’Alcora ha vuelto a ser uno de los espacios expositivos más visitados por la innovación y diversidad que presenta en su catálogo de productos.

Entre sus grandes novedades, cabe destacar el buen recibimento que han tenido las maderas cerámicas en formato 15x90 cm y la colección Carmen. Esta última ha cautivado a los clientes con su espectacular relieve en 3D y su patrón de formas geométricas, que la hacen ideal para revesir cualquier tipo de pared de baño.

Por otro lado, la empresa también ha hecho una apuesta muy clara por los grandes formatos. Con el objetivo de conseguir un acabado estético más agresivo, presentó un nuevo pavimento en formato 65x65 cm y acabado semipulido que recuerda a las chapas metálicas.

Por su parte, las series Bize y Kipling han sorprendido por el inigualable acabado que presenta y que hace emular al metal. Un catálogo que ha llamado la atención del mercado francés, donde Azuliber ha establecido diversos acuerdos durante esta semana de Feria Valencia.

Un balance muy positivo que confirma las buenas sensaciones de Cevisama 2018 y que impulsa a la compañía hacia el mercado exterior, justo cuando el sector empieza a recuperar parte del terreno perdido.