El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat (CDICV) entregó ayer en Cevisama los galardones a los mejores estands de la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño. En la tercera edición de estos galardones, el jurado de la convocatoria seleccionó cinco empresas entre las 47 que se presentaron al certamen.

El primer galardón ha sido para Azuvi gracias «a un destacadísimo trabajo de interiorismo, con una ordenación muy estudiada de los espacios y unos remates increíbles». La segunda distinción ha recaído en Argenta Cerámica. Desde el jurado resaltan la «complejidad del proyecto, así como la espectacularidad de la fachada del estand».

El tercer premio ha sido otorgado a Ferro Spain por «una excelente escenografía y la plasmación de un elaborado relato con la cultura japonesa como principal hilo conductor».

Finalmente, el jurado del certamen, integrado por tres reconocidos interioristas del CDICV, acordó otorgar dos menciones especiales a los estands de Tejas Borja y Todagres. En el acto de entrega, en el que participó la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, destacó el “gran nivel de los espacios presentados al certamen”. Asimismo subrayó «el importante esfuerzo de la feria por ofrecer a los diseñadores, interioristas y arquitectos una oferta específica agrupada en el Pabellón 6 de Feria Valencia».

Hay que recordar que en la pasada edición de los galardones, las tres empresas que se alzaron con las principales distinciones fueron Newker, Smalticeram y Natucer. Asimismo se entregaron sendas menciones: a Ferro Spain y Durstone.