Baldocer presentará en esta edición de Cevisama 2020 sus nuevas colecciones y desarrollos, que recogen su saber hacer en la elaboración de nuevos materiales, formatos y acabados.

El visitante podrá familiarizarse con el producto de la compañía en este espacio expositivo, que se encuentra situado, como en ediciones anteriores, en el nivel 3, pabellón 4, estand B28.

La capacidad productiva de Baldocer, empresa referente en el sector cerámico, es alta y sus instalaciones están dotadas de tecnología punta. Ambos factores le permiten producir de manera constante material cerámico en porcelánico, pasta roja, pasta blanca y material para cuatro categorías de producto de corte técnico, las cuales comercializa bajo las marcas de B|Plus, B|Thin, B|Top, B|Small.

Tras un largo y minucioso trabajo, compaginado con el día a día de la compañía, para esta feria, Baldocer amplía sus formatos añadiendo el 15x30 y el 15x15 en pasta blanca, 20x20 en porcelánico y modelos en espesorado de 2 cm. y, además, presenta su catálogo B|Prime con acabados, colores y texturas en línea con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Baldocer ofrece, como viene siendo habitual, una amplia gama de producto que se caracteriza por su valor añadido, centrado en un diseño atrevido y una excelente calidad de producto.

Entre sus novedades cobran protagonismo las piezas de pequeño formato, que fueron presentadas en la feria italiana de Cersaie. A través del catálogo B|Small, la compañía española presenta azulejos de tipo hidráulico, llenos de mosaicos, así como cerámicas más reducidas, las cuales permiten crear composiciones en las que se combina lo moderno con lo clásico, dando como resultado formatos y combinaciones con estilo propio. Una diversidad de colores de tendencia que van desde el verde agua hasta el rosa empolvado, lo cual posibilita que cada estancia sea diferente y que respire personalidad propia.

Como novedades en esta feria destaca su serie Zermatt 80x80/60x120, una piedra fusionada con cemento de aspecto industrial; York, un cemento de colores intensos destonificado de formato 80x80 y 60x120 cm, que combina a la perfección con piezas marmoleadas; y Edges, otra colección de gran formato y aspecto cementoso, --en 60x120 y 80x80 cm-- una pieza con textura y una gráfica atractiva.

Por lo que respecta a las marcas de corte más arquitectónico, destaca la presentación de Elyt, una novedad de B|PLUS en mármol porcelánico estilo ónice, de gran formato y fino espesor, disponible en 260x120, 120x120, 60x120 cm, que se caracteriza por su gráfica imponente.

GRES DE 2 CENTÍMETROS

Los nuevos porcelánicos de 2 cm. de Baldocer surgen como una prolongación de sus colecciones más exitosas y permiten conectar mediante un mismo diseño los espacios de exterior e interior. De esta forma, la compañía suma a algunas de sus colecciones de 29,5x120, 60x120 y 60x60 un porcelánico de 2 cm, un producto altamente demandado por sus altas prestaciones, donde destacan su resistencia y acabado antideslizante.

Los porcelánicos 2 cm de Baldocer están especialmente indicados para ambientes exteriores, de carácter público o privado. Este producto permite distintos tipos de colocación, que van desde la disposición tradicional a la colocación en seco sobre césped, grava o arena, o a la instalación como suelo elevado.

ENTREGA ÁGIL, CON B|PRIME

Baldocer, empresa con más de 25 años de experiencia y con presencia comercial en más de 125 países, presentará en la feria Cevisama 2020 una nueva vía de comercialización más ágil y veloz, que se ajusta mejor a las necesidades de los clientes y que denomina Baldocer Prime.

B|Prime ofrece, además, un producto just in time, de modo que se reducen al mínimo los plazos de entrega, y esto se consigue a unos precios muy competitivos. Se engloban aquí colecciones versátiles con diseños que no pasan de moda y de las que siempre hay estoc. Un nuevo servicio en el que la inmediatez es su principal ingrediente y en el que se comercializarán colecciones de formato, como pueden ser las de 20x114, 60x120, 60x60, 30x90 y 33,3x100 centímetros.

En definitiva, la firma aprovechará su presencia en la feria líder del sector para dar a conocer entre el amplio colectivo de profesionales de la arquitectura, la decoración y la construcción sus propuestas más innovadoras para este nuevo ejercicio.