Baños 10 se presenta un año más en Cevisama, después de sorprender en los últimos años por su creatividad e innovación en los productos de baño (premio al mejor diseño de interiores en 2017) y con el objetivo de reafirmar el baño como un producto de máxima calidad.

«Hemos evolucionado en el mercado, manteniendo nuestra fortaleza en bañeras e introduciendo nuevas unidades de negocio como los platos y columnas de ducha de resina de poliéster con carga mineral, así como toda la unidad de mobiliario de baño que engloba muebles, lavabos y encimeras en diferentes materiales y acabados», comentan.

La firma se ha convertido en un referente en el sector por su originalidad y relevancia en los acabados de sus productos. «Somos uno de los líderes nacionales en la fabricación de bañeras y platos de ducha y confiamos en que pronto posicionemos otras unidades de negocio en un lugar de referencia en el mercado», aseguran desde la compañía.

La empresa ondense exhibe esta semana notorias novedades en su línea de productos, sobre todo en el mobiliario de baño. «En Cevisama lanzamos dos nuevas colecciones de muebles, Carey y Clos, con nuevos módulos, acabados y materiales que, estamos convencidos, no dejarán indiferente a nadie. También comenzamos a trabajar el material Corian by Dupont con dos modelos exclusivos de b10 como Agata y Paste», adelantan.

LA APUESTA

La compañía, que aterriza en Valencia con la idea de seguir superando las expectativas de los clientes, presenta una innovadora unidad de negocio en el mobiliario de baño. Junto a las novedades en el mobiliario, b10 amplía la gama de lavabos y encimeras de SolidSurface, con varios modelos de lavabos nuevos como Girit, Square, Bowl y Linde y una novedosa encimera, Clos, con un frontal curvo de 6 centímetros.

En los platos de ducha, b10 también presenta novedades. «Daremos a conocer un nuevo plato de nuestra familia Acrylic con textura pizarra en el que tenemos muchas esperanzas depositadas. También tendrán un lugar destacado nuestros Indo, Han y Forest de la familia SolidStone, así como el Soft de tacto blando y máxima ligereza», anuncian.