Barraganes Grupo estará presente en la nueva edición de Tecnargilla 2018 en plena recta final de un año en el que ha confirmado su trayectoria ascendente, primero con la consolidación de su presencia en el mercado indio, y a continuación con su presencia en la feria Ceramics China 2018, donde recibió a numerosos clientes interesados en la gama de productos del grupo, procedentes del Medio-Este, Asia y Rusia.

El grupo empresarial, siempre con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, está acometiendo en la actualidad una importante ampliación de su centro logístico, que pasará a contar con 1.500 metros cuadrados más. Esto les permitirá poder incrementar sus estocs y abastecer mejor la demanda de sus clientes. También contarán con un centro de exposición de 250 metros cuadrados y unas oficinas de idéntica superficie.

Y es que la política empresarial de Barraganes Grupo se fundamenta en la máxima satisfacción de las necesidades del sector. El gerente de la firma, Juan Jesús Barraganes, subraya que «continuamos invirtiendo en logística para proporcionar a nuestros clientes el servicio que necesitan y apostamos también por la internacionalización y la mejora contínua, en base a la adaptación a las necesidades que requiere el mercado en cada momento».

En esta línea Barraganes Grupo sigue manteniendo una tendencia ascendente en cuanto a su volumen de negocio en Sudamérica, gracias a que proporciona a sus clientes en dicho mercado un completo servicio directamente desde España, tanto en el ámbito técnico como logístico. De hecho, han llegado a incrementar su volumen de negocio en un 40% respecto al 2017.

Por todo ello Juan Jesús Barraganes destaca que «continuaremos trabajando como hasta ahora para satisfacer al máximo las necesidades concretas de nuestros clientes y mejorar todos nuestros procesos».

La empresa familiar con sede en Onda se mantiene, pues, como un referente de garantía para las principales plantas cerámicas mundiales desde hace ya más de una década.