Barraganes grupo rubrica en Cevisama su decidida apuesta por su nueva línea de productos de embalaje, materializados bajo la marca Servipack.

La compañía mantiene su impulso por esta gama de productos que completa el proceso de fabricación en la industria cerámica, entre los que se encuentran el film estirable automático y manual, las máquinas enfardadoras, flejes, flejadoras manuales y automáticas, precintos y precintadoras, cola para el cerrado de cajas, cera separadora y cantoneras. Cabe señalar que la buena aceptación que están registrando estos artículos entre las empresas del sector hace que Barraganes Grupo se plantee, a corto plazo, incrementar su oferta.

La empresa ha creado, además, una división especializada en este área de productos, en la que proporciona servicio técnico y asesoramiento personalizado.

CARRETILLAS CDM

Barraganes Grupo muestra también su gama de carretillas elevadoras CDM Forklit, que facilitan y completan el proceso de almacenaje y carga. Estos vehículos, que la firma distribuye en exclusiva, están disponibles en sistema diésel y eléctrico, e incorporan cualidades como la disposición de grandes capacidades de carga, potentes e innovadores motores, una gran visibilidad y programas de gran rendimiento para el conductor, con todas las medidas de seguridad exigidas por la Unión Europea.

ESPECIALIZACIÓN

Barraganes Grupo está compuesto por una serie de empresas especializadas en el sector cerámico, en el que sus productos constituyen una referencia de garantía para las principales plantas azulejeras mundiales. Encabezado por su gerente, Juan Jesús Barraganes, apuesta por la conquista de los mercados internacionales, con productos de las firmas que constituyen sus tres pilares: RSB Roller (especializada en rodillos cerámicos), Euromoliendas (fabricación y distribución de bolas y revestimientos de alúmina), Tecnocoating (líder en revestimientos de caucho) y SC Service (un referente en materia de suministros industriales).