Barraganes Grupo, un conglomerado de empresas especializadas en el suministro industrial, está haciendo gala en Cevisama de su vocación exportadora. Y es que el estand de la compañía de Onda, que hace tan solo dos semanas fue galardonada con uno de los premios anuales de Exportación que concede la Cámara de Comercio de Castellón, está recibiendo a profesionales de todos los países. «El repunte de los mercados asiático y europeo hace que la coyuntura sea muy favorable y eso se nota en el flujo de personas que está en Valencia», comenta Juan Jesús Barraganes, gerente de la firma, y añade que «en nuestro espacio expositivo, que abarca nuestras cuatro áreas, hemos podido fidelizar clientes que van a suponer consolidar nuestro porcentaje de ventas al exterior».

La compañía está formada por Tecnocoating. Euromoliendas, RSB y SC Service. La primera de ellas está está especializada en la fabricación y comercialización de una goma antidesgaste de altísima calidad, adaptada a todos los tipos de molinos y procesos de molienda.

Por su lado, Euromoliendas centra su actividad en la sección de molienda y punto de referencia por sus bolas y revestimientos de alta alúmina, que sumado a su equipo técnico, la convierten en una apuesta segura para sus clientes.

Asimismo, RSB está especializada en la fabricación y comercialización de rodillos cerámicos, formulados y fabricados a partir de las mejores materias primas, combinadas para lograr un perfecto comportamiento del rodillo dentro de cada ciclo de cocción.

En esta misma línea, SC Service, representando las principales marcas del mercado, cuenta con uno de los mayores estocs de suministro industrial cerámico (40.000 referencias) para aportar el mejor servicio a los principales fabricantes de baldosas.