La presente edición de Cevisama no podía empezar de mejor modo para Bestile tras recibir, junto a Neos Additives, el Alfa de Oro por el desarrollo de un software de modelización de composiciones cerámicas mediante algoritmos basados en inteligencia artificial.

Asimismo, la firma convence con sus nuevos formatos, como el actualísimo Chevron, que se presenta en 7x28, 10x60, y 15x90, y con diseños en madera muy atractivos y naturales, han sido presentados en Cevisama 2017 acaparando distintos elogios como los productos en formato 90 que proponen, desde las maderas en 15x90, a excelentes piedras en 22,5x90, o revestimiento en pasta blanca en 30x90, y varios acabados para 45x90.

En formato cuadrado destaca el 70x70, con acabados textiles de gran elegancia y piedras mates con incrustaciones de brillo y fósiles. Las series Violette y Juliette tienen acabados de granillas sucres, que confieren texturas granuladas al mismo tiempo que sedosas.

Por otro lado, en el estand brillan con luz propia los trabajos en formato 11x22 de la espectacular serie Zurbarán. A ella se le suman las posibilidades en 22,5x22,5 como Vevelty, que cuenta con un microrelieve y una gama cromática muy decorativa, o las series Arezzo y Klimt, hidráulicos de creaciones brillantes, de estilo clásico y rústico y con excelentes posibilidades decorativas.

Bestile presenta, asimismo, sus series Tiziano, Madrazo y Fortaleza, que como afirnam son excelentes opciones en 15x31 con acabados rústicos, así como la serie Iris, muy original y colorida, con amplia gama de decorados y formas geómetricas. Los mosaicos cerámicos 30x30 que presentan en Valencia son otros de los productos que Bestile ofrece y con los que quiere seguir sorprendiendo a sus clientes.