Bestile, empresa referente y pionera en la fabricación de acabados decorativos de alta gama, está presente en Cersaie con un ramillete de nuevas propuestas. La firma ha ido este ejercicio un paso más allá con el montaje de su nueva planta productiva equipada con las tecnologías de última generación y dedicada en exclusiva a la producción de materiales cerámicos espesorados.

En estas instalaciones, Bestile produce desde los formatos más pequeños, a los de grandes dimensiones tanto en dos como en tres centímetros de espesor. Gracias a la implementación de maquinaria especializada y única en el sector en la actualidad Full Digital, la marca alcanza materiales exclusivos como los peldaños esmaltados integralmente.

De cara a Cersaie, Bestile mostrará en su estand de feria las nuevas colecciones Decorative Art, un conjunto de propuestas enfocadas al público que busca soluciones que aporten naturalidad, calidez y sofisticación. Su oferta en Bolonia se complementará con las tradicionales pero renovadas piedras de Bestile, así como el resto de categorías de producto, capaces de aportar soluciones para todos los clientes.