Bestile acude a la cita ineludible con la feria de Cersaie, con el objetivo de sorprender, una vez más, con sus múltiples novedades en pavimentos porcelánicos y revestimientos

En esta ocasión, la firma presenta las series Alba, Camelia, Danae y Kupuri, en formato 20x20; así como Keiki y Fika, en formato hexagonal (19,8x22,8), todas ellas realizadas con un espesor de 15 mm y con un elemento común de inspiración: la tradición artesanal cerámica.

La compañía también mostrará en la feria italiana la serie Nara (22,5x22,5/7,5x30/18x55 cm) y Nakama (30x60/30x30/70x70 cm) ambas con una gran diversidad de formatos, texturas y relieves, que incrementan exponencialmente su potencial creativo.

Bestile recibirá en su estand a un gran número de profesionales (arquitectos, diseñadores de interiores y empresarios de distribución), que podrán descubrir en su espacio expositivo sus últimas novedades creativas.

RASGOS DISTINTIVOS

Bestile aporta un diseño sofisticado en su cerámica, con un concepto de calidad total, persiguiendo la completa satisfacción del cliente. Sus productos aúnan estética y funcionalidad, para crear innovadoras tendencias que corresponden a las exigencias de los mercados.

Gracias a esta política empresarial, la compañía ha conseguido llegar a hogares de todo el mundo y, en la actualidad, vive una etapa de expansión, tras consolidarse como firma de referencia en cuanto a productos y técnicas de fabricación innovadoras.

Cabe señalar que la firma ha fundamentado su trayectoria en la experiencia y el dominio de las últimas tecnologías decorativas; una constante renovación de su gama de productos; la investigación continua para el desarrollo de nuevos productos innovadores; la agilidad de respuesta ante nuevos desarrollos; y el excelente cumplimiento en el servicio. A estas premisas se unen el máximo respeto al medio ambiente y la colaboración con la sociedad en la que se desarrolla su actividad, en un ejercicio permanente de responsabilidad.