Bestile pretende en el 2017 consolidar su posicionamiento como empresa de referencia dentro del sector en cuanto a gama de productos y formatos diferentes y diferenciadores. Por ello, en Cevisama presentan una gran cantidad de nuevas series muy innovadoras.

De esta forma, se incorporan nuevos formatos, como el actualísimo Chevron, que se presentará en 7x28, 10x60, y 15x90. Con diseños en madera muy atractivos y naturales, y también en otros casos muy vanguardistas.

También proponen una extensa gama de formato 90. Desde las maderas en 15x90, a excelentes piedras en 22,5x90, o revestimiento en pasta blanca en 30x90, y varios acabados para 45x90.

En formato cuadrado destaca el 70x70, con acabados textiles de una elegancia exquisita, y piedras mates con incrustaciones de brillo y fósiles. Las series Violette y Juliette tienen acabados de granillas sucres, que confieren a las piezas unas texturas granuladas al mismo tiempo que sedosas.

UN SELLO ÚNICO

En el estand de Bestile también se podrán ver trabajos muy especiales en formato 11x22. Se trata de la espectacular serie Zurbarán, en la que se utilizan esmaltes reactivos, que confieren a cada pieza el sello de única.

También destacan las posibilidades en 22,5x22,5 como Vevelty, con un microrelieve y una gama cromática muy decorativa. O Arezzo y Klimt, hidráulicos de creaciones brillantes, de estilo clásico y rústico, y con excelentes posibilidades decorativas.

Por su parte, las series Tiziano, Madrazo y Fortaleza son opciones excelentes en 15x31 con acabados rústicos, así como la serie Iris, muy original y colorida, con amplia gama de decorados, y formas geómetricas.

Otra opción que presenta la firma son los mosaicos cerámicos 30x30, que combinan acabados metálicos con piedras, mármoles y vidrios en la misma pieza.

O bricks en 7x28 y 7,5x30, con acabados rústicos, como las series Tiziano y Madrazo, o acabados en brillo como la serie Bellini. Y la última creación en acabado mate muy satinado, con mucha variedad de colores en tonos pastel, y amplia gama de decorados, y referenciada como Chalk.

Bestile quiere seguir sorprendiendo en Cevisama, y las alternativas son casi inagotables, pero todas tienen su sello de imaginación y creatividad aplicada a un extenso y renovado catálogo.